miércoles, 27 de octubre de 2010

Time to pretend

Es tiempo de fingir.
Pretendamos que somos felices.
Pretendamos no sufrir ante las adversidades
Pretendamos vivir la vida sin complicaciones.
Pretendamos y tal vez asi creamos que de verdad lo hemos logrado.

lunes, 24 de mayo de 2010

Tiempo

Darte cuenta de que no perteneces a ningún sito, de que todo cuanto te rodea ya no es lo mismo, de que todo sigue hacia delante y tu estas rezagada, al final de aquella larga cola.

Todo ha cambiado en un corto instante, en un corto, breve, efímero soplo de tiempo.

Entonces te sientes sola, en un mundo que no es el tuyo, en una casa que no te pertenece en una vida que está tan cambiada que no la reconoces.

El tiempo lo cambia todo, a su voluntad, a su parecer, como él quiere. Y todos los demás debemos cruzarnos de brazos, dejarnos ir, intentar adaptarnos y desear que esas llagas se curen, que pare tu sufrimiento.

Pero piensa que el tiempo causante de este sufrimiento también lo calmara.

El tiempo lo cura todo. Dice el refrán.

domingo, 18 de abril de 2010

La fugacidad de las cosas

Resulta impresionante como cambiamos a lo largo de nuestra vida ya sea nosotros mismos, nuestra situacion o las personas que nos rodean. Esto ocurre a veces sin darnos cuenta, solo nos percatamos cuando ocurre un gran cambio o cuando el tiempo lo hace evidente. La cuestion es que nada es para siempre, las cosas cambian y hay que adaptarse a ellas, a veces cuesta pero hay que hacerlo. Y a veces los cambios son necesarios, todos necesitamos un cambio de vez en cuando.
Siento que un nuevo cambio se acerca, comienza una nueva era
...


L'absente

sábado, 3 de abril de 2010

Waiting...

¿Cuánto más habrá que esperar para alcanzar la felicidad?
Dicen que todo llega, pero ¿cuándo?
Sinceramente estoy cansada de esperar. Esperar a que llegue una idea feliz, un ápice de amor, una risa fugaz...
Algo muy bueno tiene que estar por llegar, porque sino esta espera infernal no es nada justa.
Ahora solo queda mantener la esperanza, que dicen, es lo último que se pierde. Aunque para mí, se perdió hace tiempo...

L'absente

jueves, 1 de abril de 2010

Ella es la superación, la historia de la felicidad, de cómo dar amor, cómo ser humana de la forma más tierna.
Yo quien que intenta huir de ella. Ahora creo que sí, podré salir ya.

Seguro que lo habéis sentido alguna vez tan cerca como dentro de vosotros. Aun que sabes que todo pasa, esto está durando demasiado, ya me dan igual las piruletas en este país o en el otro, si prefiere chupachupsdanieleltraviesotepartolacara, quiero un caramelo bueno, no uno cualquiera.

Eso o "caramelos no, gracias", hay que dejarlos chorrear.
Esto es lamentable

martes, 9 de marzo de 2010

Canciones "redondas"

Bueno, digo "redondas" porque las considero bastante completas en relación a estribillo frase etc, aun que hay alguna que puede ser demasiado sencilla con respecto al resto.

El maravilloso Hendrix con Little Wing, canción que a mí sí me parece "redonda" por así decir, con su acompañamiento de metalófono, su frase principal, estribillo y sus solos. A escuchar...


No me llaméis floja ¬¬ Éste grupo lo descubrí por que hablaron un poco de él en la Rolling Stone, diciendo que eran unos adorables chicos timidos y compenetrados, así que busqué quiénes eran.

Y vaya si son tiernos y timidos!! Me encantan >_>





Y por último.... "54-46 was my number" de Toots and the Maytals, estos señores elegantes jamaicanos de los años 70 (cuando alcanzaron mayor fama, ya que siguen hasta la actualidad).



Puede que sea un post algo raro... o que no estéis de acuerdo con lo que he dicho, pero leedlo y escuchadlo al menos.
Mi próximo post quién sabe cuándo será...

lunes, 8 de marzo de 2010

El olvido...

-Hola, abuela!
-¿Quién eres?
-Marta
-Qué nombre tan bonito
-Sí...

miércoles, 3 de marzo de 2010

...

Embrasse-moi, elle disait...
Embrasse-moi, elle répétait...
Embrasse-moi, elle criait...
Embrasse-moi, elle suppliait...
Embrasse-moi, elle pleurait...
Mais il ne pouvait pas l'embrasser parce qu'il était parti très loin où il ne pouvait pas entendre ce qu'elle disait...
Il n'était plus là...

L'absente

Pensamientos y desvaríos

Bueno, mi primera entrada. A diferencia de PoliedroRevenge no puedo deciros sobre que escribire o algo parecido. Simplemente si se me pasa algun pensamiento y tengo ganas de escribirlo lo haré.
Lo que ahora pondre, lo escribir hará cosa de una semana me parece, y fue por eso, por que simplemente tuve la necesidad de desahogarme un poco.

Bueno aqui os lo dejo, gracias a quien lo lea.

Por que sigues haciendo algo que sabes que esta mal? Por que te empeñas en seguir un camino que sabes no te llevara a ningún sitio? Por que te obsesionas por una causa perdida?
Somos verdaderamente seres racionales? Creo que no. Aspiramos a serlo, pero nunca lo seremos. Solo somos como cualquiera animal que muchas veces, demasiadas, seguimos entupidos impulsos, que sabemos nos llevaran a mal puerto.
Harían eso unos seres racionales? No.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. No somos acaso la criatura mas evolucionada? No deberíamos ser capaces de aprender de nuestros errores y no volver a cometerlos? No lo entiendo.

Si por un lado una parte de tu cabeza sabe, o por lo menos intuye que lo que harás será un tremendo error. ¿Por qué nos encabezonamos en seguir con esa errada decisión?

Muchas veces nos contradecimos, podemos decir una cosa y al momento otra, o decimos totalmente lo contrario de lo que creemos. ¿Por qué?
Siempre hay una excusa detrás de tanta hipocresía, una excusa con la que nos escondemos para no dar la cara. ¿Por qué?

En fin, demasiadas veces me pongo a pensar y llego a la conclusión de que la vida es una mierda, pero aun así se que por ejemplo no seria capaz nunca de suicidarme, hay que tener mucha valentía para hacerlo creo, hay que estar completamente seguro de tu decisión o puede ser también un condenado impulso?

Cómo serán esos previos momentos? El momento en el que tiene las pastillas en la mano? La cuerda atada a tu cuello? El mar a tus pies? La pistola ya sin el seguro en tu mano? El frío de la navaja en tu muñeca?
Hay un sinfín de maneras para suicidarse. Cómo elije una persona una forma u otra?
Habrá quien quiera ir al otro mundo sufriendo? Cómo pago de todas sus deudas terrenales? U otras personas que quieran simplemente morir lo antes posible y de una forma menos dolorosa?

Son las personas que se suicidan cobardes o valientes? Cobardes al huir de sus actos que los han llevado a tomar esa decisión?
O valientes al enfrentarse al final de su vida? Al decidir en que momento morirán.
Un poco de las dos cosas puede ser, por un lado huyendo, como un cobarde, y por otro enfrentándose valientemente a la muerte.

martes, 2 de marzo de 2010

Sueños...

Muestran nuestros miedos y deseos ocultos bajo la inconsciencia y la censura de nuestra propia moral, los dejan escapar de forma cifrada, de manera que ni nosotros mismos somos capaces de comprenderlos. Esto me hace plantearme ciertas cuestiones:
¿Hasta qué punto nos damos cuenta de lo que verdadermente queremos? ¿Cómo sabemos si queremos algo de verdad o no es más que un eufemismo que oculta un verdadero deseo demasiado fuerte para ser aceptado por nuestra moral?
Quizás deberiamos encontrar la forma de hallar un significado a esos sueños y comprender así lo que verdaderamente ansiamos, para no desviarnos de esta forma del verdadero camino hacia lo que queremos que está oculto tras las sombras de nuestra moral.


L'absente

lunes, 1 de marzo de 2010

Comienzo.

Bueeeno, visto lo visto, y dado que nadie se atreve a empezar este blog, habrá que hacerle pequeña intruducción.

El motivo no es ni más ni menos que el simple capricho de querer escribir y darle aire (y viento fresco quizás jaja) a nuestras grandes o pequeñas cosas escritas, para que la gente lea y opine.

Quería dar las gracias al Todo Poderoso Internet, que se ha convertido hoy en día en el más grande de los medios de comunicación del mundo, aun que supongo que siempre quedará el viejo "de boca en boca".

También quería comentar que yo particularmente (PoliedroRevenge) escribiré principalmente sobre música, noticias curiosas o que me alarmen, pensamientos vertiginosos, reflexiones cansinas y poemas varios.

Dicho ésto, inauguro el blog, o al menos por lo que a mi respecta.