lunes, 1 de marzo de 2010

Comienzo.

Bueeeno, visto lo visto, y dado que nadie se atreve a empezar este blog, habrá que hacerle pequeña intruducción.

El motivo no es ni más ni menos que el simple capricho de querer escribir y darle aire (y viento fresco quizás jaja) a nuestras grandes o pequeñas cosas escritas, para que la gente lea y opine.

Quería dar las gracias al Todo Poderoso Internet, que se ha convertido hoy en día en el más grande de los medios de comunicación del mundo, aun que supongo que siempre quedará el viejo "de boca en boca".

También quería comentar que yo particularmente (PoliedroRevenge) escribiré principalmente sobre música, noticias curiosas o que me alarmen, pensamientos vertiginosos, reflexiones cansinas y poemas varios.

Dicho ésto, inauguro el blog, o al menos por lo que a mi respecta.

1 comentario:

  1. Hola! Gusto leerles.

    Daá: Aqui te dejo mi huellita.

    Pasense por el mio, http://nubesvioletaz.blogspot.com

    Por ahora solo he estado colgando un fanfic pero pronto habra de todo...

    Felicidades y buena suerte!

    Afilienme y yo lo hago con ustedes!

    ResponderEliminar